Un espacio para disfrutar una experiencia memorable

Fundo SAN PABLO, Centro Turístico & Eventos, a sólo 49 Km de Temuco, en Ruta S-51 que conecta los pasos fronterizos de Icalma y Pino Achao, se encuentra en una zona privilegiada de la Reserva mundial de Biosfera Araucarias, que invita a vivir la experiencia del entorno natural, rodeado de lagos, parques nacionales, ríos, volcanes y riqueza multicultural. En los diversos atractivos turísticos de su entorno destacan los Lagos Colico, Icalma y Caburga, ríos como el Allipen, Curaco, Trafanpulli, Blanco y Huichahue, los que combinados con la majestuosidad del Parque Nacional Conguillio, volcan Llaima y Nevados de Sollipulli, junto con la calidez de sus habitantes, lo hacen un imperdible de la Araucanía Andina.
Nuestra cercanía a Temuco sumado a la calidad de nuestra infraestructura, su entorno natural y servicio nos ha transformado en un lugar ideal para actividades de empresas e instituciones públicas y privadas.
Vive en Fundo SAN PABLO tus convenciones, eventos corporativos, seminarios, celebraciones, paseos y otros, o simplemente ven a desconectarte de la ciudad y llenarte de energía.
Fundo San Pablo es una empresa administrada por sus propios dueños, entregando a sus visitantes un ambiente familiar, cálido y un compromiso con la calidad de nuestros servicios.

Misión:

Ser la mejor opción como Centro de Turismo y Eventos en la Región de la Araucanía, superando las expectativas de nuestros clientes con un servicio integral, oportuno y de calidad, proporcionando una atención personalizada y proactiva en todo momento.

Visión:

Ser referente en la Región de la Araucanía para el desarrollo de actividades familiares, grupales y empresariales, que requieran Alojamiento, Salones de Eventos o de Capacitaciones, Banquetería y Áreas Recreativas que permitan tanto el descanso como el desarrollo de actividades especialmente diseñadas para responder a las diversas necesidades de nuestros clientes, contando con alianzas estratégicas, infraestructura de calidad y un servicio integral, destacando por su compromiso, calidez, lealtad y vocación de servicio.