La mejor opción...

La mejor opción para que las empresas e instituciones públicas y privadas, puedan realizar sus eventos, tales como seminarios, capacitaciones, talleres, celebraciones, paseos, fiesta de navidad, entre otros.
Fundo SAN PABLO, como Centro de Convenciones posee una cómoda infraestructura con Salones para reuniones, capacitaciones  y conferencias, debidamente calefaccionados e implementados con data, telón y servicio de amplificación.
Su Salón principal, cuenta con un sistema de paneles móviles que crea, en sólo minutos, áreas que permiten la capacidad de un grupo de 20 hasta 300 personas. Esto brinda una amplia gama de posibilidades, desde pequeños y privados ambientes hasta masivas áreas dentro de un mismo espacio.
Además cuenta con carpas de eventos, un completo Servicio de banqueterìa (desayuno, coffee break, almuerzo, once y cena), un Hotel especialmente acondicionado para recibir a delegaciones, cómodas cabañas, extensas áreas verdes con espacios para que puedan desarrollar la actividad que necesiten, las que pueden complementar con nuestros talleres de relajación, piscinas, hot-tub, multicancha, senderos y más.
Nos especializamos en la atención de grandes grupos con un reconocido servicio de excelencia y calidad.